ESPECTÁCULOS

El anime de 'Re:Zero' revela avance para su segunda parte de su temporada

El pasado martes 22 de diciembre, salió a la luz el nuevo trailer para la segunda parte de su segunda temporada del anime, 'Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu'

'Re:Zero'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- El pasado martes 22 de diciembre, por medio de la web oficial del popular anime, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, salió a la luz el avance de su segunda temporada.

En el video promocional, con tan solo 15 segundos de duración, logró mostrar diversas cosas, una de ellas es que aparecerá el tema musical Long Shot, de la cantante Mayu Maeshima.

De momento se conoce, que la continuación de esta gran serie llegará a las televisiones de Japón hasta el 6 de enero de 2021. Por su parte la plataforma de streaming, Crunchyroll, ofrecerá la versión de esta producción con subtítulos en español

La primera parte de la segunda temporada de Re:Zero se emitió en la televisión japonesa entre julio y septiembre, finalizando con un total de 13 episodios. Esta segunda entrega de la serie animada se volverá a contar con el mismo staff y reparto principal de voces de la primera temporada.