ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar confiesa si renunció a 'Hoy' por malos tratos de Galilea y Legarreta

El aclamado argentino, Fernando del Solar, confesó si renunció al programa 'Hoy' por malos tratos del elenco, en especial de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Fernando del Solar confiesa si renunció a 'Hoy' por malos tratos de Galilea y Legarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor argentino, Fernando del Solar, de nueva cuenta volvió a hablar de su repentina salida en el programa Hoy y reconoció que decidió renunciar a este proyecto porque no existía una muy buena relación con el elenco.

El aclamado presentador asegura que se siente muy agradecido con que la fallecida productora, Magda Rodríguez, le haya dado esta oportunidad laboral ante la difícil situación que vivía tras su divorcio de Ingrid Coronado y enfrentarse al cáncer.

En su momento fue una amiga y una productora que confió en mí… Magda confió en mí, eso nunca se olvida y siempre le estaré agradecido", explicó en entrevista con el programa De primera mano.

Sin embargo, Fernando comentó que nunca encajó con los otros conductores, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, 'El Negro' Araiza y Jorge Van Rankin, debido a que ellos habían sido titulares del programa por años y ya estaban muy acoplados.

Desgraciadamente no logré empatizar como a mí me hubiera gustado y por eso fue que lo dejé por la paz. Después de pasar por lo que he pasado no voy a estar en ningún lugar donde no me sienta a gusto y donde no me la pase bien", añadió.

Del Solar explicó que no puede asegurar que el equipo de Hoy lo trató mal, sin embargo, las cosas entre ellos no se dieron.

Entendí perfecto, ese era su lugar y yo me retiro. No tengo ni palabras, ni siquiera para decirles que me hicieron algo. Simplemente en la manera de conducir no nos llevábamos como me hubiese gustado, Por eso decidí dar un paso al costado".