ESPECTÁCULOS

Fuertes rumores señalan que Taylor Swift y su novio Joe Alwyn se casaron en secreto

Varios fanáticos aseguran que la cantante Taylor Swift y su novio Joe Alwyn se casaron en secreto según ciertos detalles de su nuevo álbum y video musical.

Taylor Swift y Joe Alwyn supuestamente se casaron según varios rumoresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los fans de la cantante Taylor Swift están especulando que ella y su novio Joe Alwyn se casaron en secreto, esto es  gracias a posibles pistas de su nuevo álbum Evermore, el cual publicó hace un par de semanas por su cumpleaños número 31.

Swift también lanzó un video musical de su nueva canción llamada Willow, la cual soltó varias teorías donde aseguraban que se habían casado. Puesto que incluso en una publicación de Instagram donde la cantante habla del video, ella aparece con un vestido color crema con encaje, una tiara de perlas y pétalos de flores de Jennifer Behr, lo que hizo más sospechosa toda la situación.

A pesar de que el video no es una clara referencia a una boda, muchos de sus más fieles admiradores señalan que la artista suele mandar ciertas pistas en sus videos y canciones, por lo que no es para nada extraño que se desaten todas estas teorías sobre su posible matrimonio.

Sin embargo, la interprete de Cardigan no ha hablado sobre el tema al respecto, ni negado tampoco los supuestos rumores, de igual manera, su novio con el cual ha salido durante ya varios años, tampoco se ha pronunciado al respecto.