ESPECTÁCULOS

Gal Gadot defiende el hecho de haber sido elegida como 'Cleopatra' tras duras críticas

La actriz israelí Gal Gadot defiende el hecho de haber sido elegida como 'Cleopatra' tras duras críticas donde acusaban de blanquear el personaje

La actriz Gal Gadot se defiende de las críticas tras haber sido elegida como 'Cleopatra'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa actriz Gal Gadot se ha defendido tras haber sido elegida como 'Cleopatra', después de varias críticas donde se le acusaba de blanquear al icónico personaje en la próxima película biográfica que será realizada en Hollywood.

Las personas que se han manifestado bastante molestos en contra de la actriz de 'Wonder Woman', han dicho que una actriz árabe o africana debería interpretar el papel del la icónica Reina del Nilo, en lugar de Gadot, quien es una persona de origen Israelí, ya que según la historia, Cleopatra no era blanca.

Sin embargo, la actriz de 35 años, se defendió argumentando que si las personas querían ser realmente fiel a los hechos históricos, tendría que ser en vez de una mujer árabe o africana, debería ser alguien macedonia, puesto que según los registros, la reina de Egipto era de ahí.

Primero que nada, si quieres ser fiel a los hechos, entonces Cleopatra era macedonia... Estábamos buscando una actriz macedonia que pudiera encajar con Cleopatra. Ella no estaba allí. Y yo estaba muy apasionado por Cleopatra".

Tras mencionar que ella tenía bastante interés por el personaje, por eso decidió interpretarlo, puesto que también producirá la película que será dirigida por Patty Jenkins. Así mismo, señaló que su objetivo principal era celebrar su legado, haciéndolo de la manera más indicada y respetuosa.