ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes agradece a todos los que la felicitaron en su cumpleaños

La guapa actriz y conductora de televisión, Jacky Bracamontes agradeció en Instagram por cada muestra de cariño por su cumpleaños 42

Jacky BracamontesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles 23 de diciembre, la actriz y conductora de televisión, Jacky Bracamontes, celebró su cumpleaños número 42, por lo que en redes sociales fue colmada por miles de felicitaciones.

Además, de diversas sorpresas o detalles de su familia, haciendo que pasara un verdadero día especial, pues en diversas publicaciones manifestó estar pasándola de maravilla.

No obstante, es hasta este jueves 24 de diciembre, Jacky buscó agradecer a sus miles de fans por sus incontables muestras de afecto, cariño y buenos deseos en su reciente post de Instagram.

¡Gracias a todos por sus felicitaciones! La pasé feliz y muy consentida. Lista para seguir viviendo la vida intensamente, disfrutándola, en plenitud, en profundidad y abundancia Love u", escribió la actriz en Instagram.

Al ver esto, sus seguidores la animaron a seguir adelante, pues como bien se sabe, este 2021 se acercan nuevos retos y proyectos para su carrera, tales como su nueva serie, La Suerte de Loli, la cual se estrenará en Telemundo el siguiente año por venir.