ESPECTÁCULOS

Jamie Dornan de '50 Sombras de Gray' es callado por sus hijas mientras canta villancicos

El actor Jamie Dornan de las películas '50 Sombras de Gray' es callado por sus hijas mientras canta algunos villancicos navideños

Jamie Dornan es callado por sus hijas mientras canta 'Blanca Navidad'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- El actor Jamie Dornan está completamente emocionado por la Navidad, ya que no puede dejar de cantar algunas melodías de la época con mucho entusiasmo, al igual que miles de personas en el mundo.

Pues este jueves de Noche Buena, el actor de origen irlandés compartió pequeño video en su cuenta de Instagram blanco y negro mientras cantaba Blanca Navidad, con una voz completamente grave, pero lo divertido de esto, es que en el fondo, se puede escuchar a sus hijas de 4 y 7 años, callando a su padre

¡Silencio papá!, se escucha a las dos pequeñas

El actor escribió de a broma que a sus hijas les encantaba y varios artistas incluso le comenzaron a hacer chistes, entre ellos Eve Hewson, la hija del famoso cantante Bono, quien mencionó que su papá es igual todo el tiempo, a lo que Dornan respondió que probablemente se escuche mejor que él.

La pequeñas son producto de su relación con Amelia Warner, con la que se casó en 2013. El actor en una entrevista confesó que ama ser padre y que él y su esposa tendrán hijos hasta que ya no puedan más o hasta que ella quiera dejar de tenerlos.