ESPECTÁCULOS

Justin Bieber publica foto navideña con un conmovedor mensaje para sus seguidores

El cantante canadiense Justin Bieber publicó foto navideña con un conmovedor mensaje para sus seguidores mientras reflexiona sobre la vida

Justin Bieber publicó foto navideña con un conmovedor mensajeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante de origen canadiense, Justin Bieber está reflexionando sobre el fin de año y habló de los altibajos que suele tener la vida mientras comienza a sentirse listo para iniciar con las fiestas de Navidad.

Pues este jueves, el interprete de 26 años, compartió un mensaje sincero y conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía de él mismo al lado del tradicional árbol de Navidad, mientras tiene una sonrisa leve y usa el gorro típico de Santa Claus.

Justin mencionó que la vida era una montaña rusa donde los altibajos pueden causa cierta inquietud a las personas por las cosas malas que pasan, haciendo referencia a todo lo sucedido que ha pasado durante el transcurso del año 2020. Además de invitar a sus seguidores de cambiar de perspectiva.

Esta vida es una montaña rusa. Todos los altibajos pueden parecernos inquietos. Muchas veces, debido a que han sucedido cosas malas en nuestras vidas, vivimos con la expectativa de que las cosas simplemente se nos estropearán. ¿Qué pasaría si cambiamos nuestra mentalidad de esperar lo peor a esperar lo mejor? ¿Qué pasa si estas vacaciones y este año decidimos buscar la maravilla que nos rodea?...La gratitud y la esperanza son dos cosas que voy a conseguir para Navidad".

Justin reveló a mediados de este año en un reciente documental que pasó por una terrible depresión por los comentarios que recibía de diversas personas, donde incluso aseguró que se sentía tan mal al punto de pensar en quitarse la vida, pero que en los últimos meses, ha estado tratando con sus problemas.