ESPECTÁCULOS

Kai de EXO revela cuál es su secreto para la vida perfecta y mantenerse completamente feliz

El cantante Kai de EXO que recientemente debutó como solista compartió sus secretos para tener una excelente calidad de vida

Kai del grupo EXO revela su clave para la felicidad tras debutar como solistaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, el cantante Kai del grupo Exo que también debutó como solista hace poco, dio una interesante entrevista donde reveló ciertos detalles y aspectos de su vida íntima.

En la entrevista hecha para la revista W, en su edición surcoreana, el artista contó que su vida está completamente llena porque hace lo que más le apasiona que es el baile, el canto y actuar para la banda y en solitario. 

Sin embargo, aceptó que hubo ciertos momentos difíciles y estresantes que no le ayudaban a sentirse bien consigo mismo, pero que aprendió a controlar su mente para pensar de una manera mucho más positiva y ver las cosas de otra perspectiva. Así mismo, comenzó a apreciar más el sentimiento de felicidad, pues afirma que esa es la razón por la que se viene a este mundo. 

Kai de 26 años alcanzó la fama durante el 2007 gracias a la empresa SM Entertainment en el  famoso programa 10th Best Youth Contest, donde sobresalió especialmente por su manera de bailar e incluso ganó un premio por eso. Así mismo, cuando la banda EXO se formó, fue el primer integrante en ser presentado.