ESPECTÁCULOS

Lucero comparte cómo pasará la Navidad este 2020 y redes 'estallan' encantados

La famosa y muy querida cantante mexicana, Lucero, a través de su cuenta de Instagram ha compartido un video en el que muestra como es que pasará su Navidad este 2020, por lo que sus fans han 'estallado' encantados

Lucero comparte cómo pasará la Navidad este 2020 y redes 'estallan' encantados.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y muy querida cantante mexicana, Lucero, ha compartido en sus redes sociales que pasará una muy feliz Navidad junto a sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, con su exesposo, el talentoso cantante, Manuel Mijares, con quién tiene una gran relación.

Tal como los artistas lo han señalado en distintas ocasiones, su cordialidad y amistad es la base para criar de la mejor forma a sus hijos José Manuel y Lucerito, de 19 y 15 años de edad respectivamente, que en la reciente publicación lucieron muy guapos y felices al lado de la familia de su madre.

Y aunque Lucerito es la hija más mediática de los cantantes, sobre todo porque heredó la pasión por el canto de sus padres, ahora el que acaparó las miradas de los seguidores de los artistas fue José Manuel, debido a que pocas veces aparece en redes sociales ya sea solo o junto a sus padres.

Luego de que la llamada 'Novia de América' colocará un clip en la que aparece acompañada de su familia para desearle a sus seguidores sus mejores deseos en esta fecha tan especial, los mensajes con relación al primogénito de Lucero y Mijares no se hicieron esperar.

José Manuel me representa", "¡Los bebés! Miren qué hermoso está mi futuro esposo" y "José Manuel es el rostro de su madre", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la instantánea que a pocas horas ya superó las 80 mil reproducciones.