Espectáculos

Manny Manuel sufre accidente automovilístico; se cree que conducía en estado de ebriedad

Durante la madrugada de este jueves 24 de diciembre, el cantante conocido cómo Manny Manuel, sufrió fuerte accidente al chocar contra un poste, presuntamente se cree que conducía bajo influjo del alcohol

por Martí­n Gallardo

/x

Manny Manuel

Puerto Rico.- El cantante Manny Manuel nuevamente se encuentra inmiscuido en tremendo escándalo luego de que esta madrugada impactara su automóvil en contra de un poste, aparentemente bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo a los datos que brindaron las autoridades, el accidente ocurrió a las 12:19 de la madrugada en la PR-198 intersección salida 14 de la PR-30 en el barrio Ceiba Sur de Puerto Rico.

Conducía bajo aparente estado de embriaguez su vehículo marca Jeep Compass 2019, color gris, y según el debris intentó subir a la PR-30 utilizando la salida 14 de Ceiba Sur, Juncos, en contra del tránsito y perdió el control e impactó objeto fijo (poste de alumbrado) que se encuentra en el área verde", señaló la policía sobre Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del artista.

Asimismo, trascendió que el intérprete fue llevado en ambulancia estable al Hospital Menonita en Caguas en condición estable, donde fue evaluado por el Dr. Carlos Ortiz Franco y la enfermera Catherine García Navarro.

Fue en julio de este año cuando Manny Manuel confirmó que se encontraba ingresado en una clínica para recuperarse de su adicción al alcohol, asegurando que emprendería una segunda fase de este tratamiento, luego de que el 24 de febrero del año pasado fuera expulsado del escenario donde actuaba en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado físico que presentaba.

 

Temas

Comentarios