ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann presume a su hija mayor con cariñosa fotografía navideña

El querido actor Murcio Ochmann hizo a un lado de proceso de divorcio con Aislinn Derbez y se fue de vacaciones Junto a su hija mayor, Lorenza Ochmann, a una playa donde han estado pasando tiempo juntos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios semanas separado de su primogénita por el aislamiento social, el actor Mauricio Ochmann se encuentra reunido con ella y están aprovechando el tiempo para celebrar en juntos las fiestas navideñas.

Así lo dejó ver el exexposo de Aislinn Derbez a través de su cuenta de Instagram donde compartió un par de fotografías en las que se muestra al lado de su hija mayor, Lorenza Ochmann, mientras disfrutan de la Noche Buena como toda una familia.

“Listos para Navidad”, escribió el famoso actor de producciones como Hazlo como hombre, El Chema y El Clon. En la publicación padre e hija se dejan ver muy sonrientes, incluso Lorenza le da un amoroso beso al artista de 43 años.

Como de esperarse, Muricio Ochmann recibió un sinfín de comentarios positivos en la publicación, donde sus más de 8 millones de seguidores lo felicitaron por ser un padre tan cariñoso y por siempre presumir a sus dos bellas hijas.