ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente advierte que un terrible accidente aéreo ocurrirá en México

Una vez más, Mhoni Vidente está dando qué hablar, pues como parte de sus recientes revelaciones advirtió que una desastrosa tragedia relacionada a la caída de un avión golpeará a México el próximo año

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa astróloga Mhoni Vidente, estremeció a los televidentes del programa Aquí Contigo a quienes les ofreció sus nuevas predicciones, entre las que destacó una donde una gran accidente aéreo ocurrirá en 2021.

Se trata de un avión que se desplomará, pero no lo hará en cualquier lugar, pues esto ocurrirá en medio de la Ciudad de México, hecho que podría costarle la vida a cientos de capitalinos, incluyendo a los pasajeros de la aeronave.

Según Mhoni Vidente, el lamentable suceso tendrá lugar entre los meses de junio y julio y aunque no reveló las causas del accidente, sí detalló que en este avión viajarán importantes figuras públicas relacionadas a la industria empresarial o política.

Veo cayéndose un avión, pero va gente muy importante en ese avión en cuestiones de empresarios y políticos. En el mes de junio como el día 14 o el 7 de julio veo el avión cayendo en medio de la ciudad, que todavía más terrible, veo gente muy importante en esa tragedia y que va a marcar la historia del país”, dijo la pitonisa.

  • A partir del minuto 16:32