Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que en 2021 varios famosos anunciarán sus embarazos

La popular astróloga Mhoni Vidente, señaló en sus recientes predicciones que dos famosos artistas posiblemente anunciarán sus embarazos durante el 2021, algo que causará sensación entre sus seguidores y fans

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Mhoni Vidente estuvo como invitada durante la emisión del programa Aquí contigo, donde la pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos reveló que el próximo año varios artistas se convertirán en papás.

Según detalló la astróloga, algunos de ellos no nos tomarán por sorpresa, mientras que otros definitivamente nos impactarán. Estos famosos nos vienen a demostrar que ni la pandemia es un impedimento cuando tienes planes de agrandar o formar una familia.

La integrante del grupo RBD, Anahí, se convirtió en mamá en febrero de este año. Su bebé a quien nombró Emiliano es el segundo hijo que concibe. Aunque ha compartido que se siente muy a gusto con sus dos pequeños, Mhoni asegura que en 2021 se embarazará por tercera ocasión.

En noviembre de este año diversos rumores apuntaban a que Hailey Baldwin, esposa del cantante Justin Bieber, estaba esperando un bebé. Días después, rompió el silencio y salió a desmentir los chismes.

Ahí expresó que ella prefiere seguir disfrutando más sus años de casada con el canadiense sin tener que preocuparse de bebés y todas las cargas que eso conlleva. Sin embargo, la adivina reveló que si bien ahora no están pensando en un hijo, en 2021 se replantearán y tomarán la gran decisión.

  • A partir del minuto 6:50

 

Temas

Comentarios