ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud consigue hacer que llamen "cuñada" tras presentar a sus guapos hermanos

La bella actriz de telenovelas, Michelle Renaud, logró llamar la atención de las fans, luego de que mostrara una foto con sus guapos hermanos

Michelle RenaudCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa actriz de telenovelas, Michelle Renaud, es considerada cómo una de las artistas más bellas en la televisión, sin embargo, recientemente demostró que esto es algo de familia.

Esto debido a que recientemente presentó a sus hermanos mayores en Instagram, Julio y Esteban, quienes se ganaron los piropos, así cómo los elogios de varias internautas.

Aunque bien, por su galanura, podrían parecer actores o inclusive modelos, lo cierto es que estos dos caballeros se mantienen alejados del mundo de la farándula.

Julio, quien es el hermano mayor, está casado y tiene un hijo pequeño, aunque no se sabe a qué se dedica este hombre, en sus redes sociales ha dejado ver su pasión por el deporte, pues tiene algunas publicaciones sobre ciclismo de montaña.

Esteban, quien es el de en medio, es alguien que se ha mantenido muy reservado en plataformas digitales, pero se cree que también es padre de familia y el favorito de su hermana, Michelle.

El trío de hermanos es bastante unidos, además se conoce que sobrellevan una excelente relación donde también es bien recibido Danilo Carrera, quien es el actual novio del a actriz.