ESPECTÁCULOS

"No tengo cura": Kiko Campos confiesa en 'DPM' que padece extraña enfermedad

El productor musical, Kiko Campos, confesó en entrevista con 'De Primera Mano' que padece una extraña enfermedad, de la cual solo hay 11 casos y no se conoce la cura

Kiko Campos confiesa en 'DPM' que padece extraña enfermedad
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso compositor y productor músical, Kiko Campos, reapareció ante los medios de comunicación para confesar que no ha tenido un año del todo bueno pues hace algunos meses fue diagnosticado con una extraña enfermedad.

A pesar de que este 2020 saboreó 'las mieles del éxito' en los Latin Grammys con un disco de Natalia Lafourcade, el padre de la estrella infantil de Televisa Lara Campos también sufrió por el deterioro de salud.

En entrevista exclusiva con el programa De primera mano, Kiko confesó que hace 11 meses se enteró que padece una enfermedad que provoca la pérdida sensitiva o motora de una raíz nerviosa, cuya cura no es conocida, informó el portal de TVNotas.

Estoy mejorando, eso es un hecho, estuve mal, es una enfermedad extraña la que tengo, es un asunto raro, pero tengo un neurólogo que me ha atendido muy bien y la recuperación tiene mucho que ver con el organismo de cada persona. Esto se llama radiculo plexitis, una enfermedad rara, hay como 10 casos, el mío es el 11 porque no se conoce su origen, ni se conoce la cura", comentó.

Pese a que este diagnóstico no tiene cura, si es necesario tomar medicamento y terapia para mejorar. Kiko explicó que siente que él va por buen camino y sí ha tenido avances en su recuperación.

De repente en un transcurso como de 2 horas, me quedé paralizado de la cintura para abajo y del codo hasta los dedos, una cosa extrañísima...", añadió.