ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry y Meghan Markle junto a Archie muestran su primera postal de Navidad en EU

A casi un año de haber decidido dejar la Corona británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle han posado junto a Archie para su primera postal de Navidad en los Estados Unidos, con un gran toque original que ha encantado a fans

Príncipe Harry y Meghan Markle junto a Archie muestran su primera postal de Navidad en EU.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Desde el jardín de su hogar en California, el Príncipe Harry y Meghan Markle, finalmente han mostrado como ha crecido su primogénito, Archie, ya que posaron junto a este y las mascotas de la familia en su primera postal de Navidad desde que dejaron el Reino Unido y se fueron a vivir a Estados Unidos al hacer oficial el famoso Megxit, movimiento en el que deciden dejar de ser miembros senior de la Corona.

El hermoso retrato familiar contó con un toque bastante original, pues fue publicado en forma de ilustración, lo que protege el rostro de su pequeño, aunque se puede distinguir a la perfección las formas en el jardín y el tipo de atuendo que usaron los tres, lo que parece decidieron combinar ya que estaban vestidos casi de manera idéntica, algo que llamó mucha la atención.

La duquesa de Sussex sentada en el césped con unos jean oscuros y una blusa manga larga blanca mientras observa a Archie, quien le sonríe ampliamente usando una ropa similar, jeans con sueter manga larga azul cielo desde los brazos de su padre, el duque de Sussex, quién a su vez está de cuclillas en la puerta de la pequeña casa de juegos de su primogénito usando unos jeans oscuros con una camiseta blanca manga larga, mientras que sus mascotas estaban frente a ellos observándolos detenidamente.

Deseándoles una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo", decía la imagen que según los informes fue tomada por Doria Ragland, madre de Meghan, además que: "El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones fueron seleccionados por Archie y, el árbol, se replantará después de las vacaciones".

Cabe mencionar que dicha imagen fue compartida por la organización benéfica Mayhew, desde su perfil, donde revelaron que ellos donaron para dicha causa, lo mismo que sucedió en el primer cumpleaños de Archie, pero con un video en el que Meghan le leía su libro favorito.

Estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la Duquesa de Sussex. El Duque y la Duquesa también hicieron una donación personaL, ayudándonos a seguir apoyando a perros, gatos y personas de nuestra comunidad, este invierno, y más allá. De parte de todos nosotros en Mayhew, dos y cuatro patas, gracias y ¡feliz Navidad!", dice el post.