ESPECTÁCULOS

Productora de 'Hoy' y su hija se tatúan en vivo en honor a Magda Rodríguez

La productora de 'Hoy', Andrea Rodríguez, y su hija Pao se realizaron un tatuaje en pleno programa en vivo en honor a la fallecida Magda Rodríguez

Productora de 'Hoy' y su hija se tatúan en vivo en honor a Magda Rodríguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 24 de diciembre nuevamente se le rindió un homenaje a la fallecida productora Magda Rodríguez durante el programa Hoy pues su hermana y su sobrina se se realizaron un tatuaje en su honor.

Durante la transmisión en vivo del matutino de Las Estrellas, la productora Andrea Rodríguez y su hija Paola decidieron grabarse la inicial de Magda en el antebrazo.

La familia de Andrea Escalona comentó que ellos siempre se habían negado a realizarse cualquier tipo de tatuajes, sin embargo, tras la muerte de Rodríguez su perspectiva cambió y notaron que con uno de estos dibujos podrían tenerla plasmada en su cuerpo.

Pao confesó que ella fue quien tuvo la iniciativa de tatuarse y aunque su madre siempre se lo había negado, al saber el significado que tendría este no lo dudó ni un segundo.

Siempre me había querido tatuar y mi mamá nunca me había dejado, a mi mamá le choca, pero el otro día le dije que me quería tatuar una m y me dijo sí te dejo", comentó la joven.

La sorpresa fue que no solo Pao se realizó un tatuaje sino que también fue acompañada por su madre, quien actualmente produce Hoy.

Siempre que hablaban de tatuajes, siempre decíamos nunca jamás pero ahora es una realidad, dije 'en este momento sí quiero tener algo de ella'", añadió Andy.