ESPECTÁCULOS

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se vacuna contra el Covid-19 y narra los efectos secundarios

Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable, presumió que ya se recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y contó su experiencia luego de que se la aplicaran

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se vacuna contra el Covid-19 y narra los efectos secundarios
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el aclamado cantautor, Ricardo Muñoz, utilizó sus redes sociales para anunciar que ya había sido vacunado contra el coronavirus y no dudó en compartir su experiencia con los fans.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el vocalista del grupo Intocable comentó que tenía tres días de haber sido vacunado y explicó que la segunda dosis de la ampolleta la recibirá el próximo 9 de enero.

Al respecto de cómo se ha sentido, Ricky comentó que se encuentra "bien", sin embargo, sí tuvo algunos efectos secundarios tras ser inmunizado contra el Covid-19. Contó que sí tuvo dolores en el brazo y además que le vacuna le provocó intensa sed.

Ricardo recibió una ola de críticas y comentarios de ataque por haber recibido la vacuna, pero hay que recordar que el cantante nació en Zapata, Texas, y actualmente aún reside en Estados Unidos, por ello tuvo un acceso más rápido a la inmunización.