Espectáculos

STRAY KIDS, la famosa Banda de K-Pop confiesa cómo mantienen una amistad tan solida 

Los integrantes de la banda STRAY KIDS recientemente revelaron que los hace ser tan buenos amigos a pesar de los inconvenientes

por Andrea González

/x

STRAY KIDS confiesa cómo mantienen una amistad tan solida y tan linda

Estados Unidos.- Afortunadamente para los fanáticos de STRAK KIDS, la banda terminó el año con dos grandes éxitos como God’s Menu y Back Door. Además de otros méritos como puestos importantes en listas musicales. Pero lo más importante de todo es la fuerte e increíble amistad que tienen.

Es por eso mismo que durante una entrevista con la famosa revista Elle, el integrante Han, revelaron cuál era la  dinámica que llevan, asegurando que todos se conocen desde muy jóvenes y por eso se han ido relacionando bastante durante todos estos años.

También el artista señaló algo bastante importante y es el hecho que la confianza que han formado entre ellos siempre ha estado presente desde el primer momento en que se conocieron, siendo esta la razón por la que trabajan tan bien juntos y que también por eso disfrutan hacerlo.

Así mismo, también contó que se llevan tan bien entre ellos que inclusive se consideran hermanos y que incluso realizan otras actividades además de su trabajo, por lo que es por eso que no suelen tener problemas de pasar tanto tiempo juntos y ser tan unidos.

Temas

Comentarios