ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio se olvida de todo y hace compras de último momento para esta Navidad

La famosa conductora de 'Suelta la Sopa', Vanessa Claudio, reveló que pasaría esta Navidad en Miami, sin embargo, tuvo que hacer ciertas compras de último momento

Vanessa ClaudioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Ya es 24 de diciembre, ya prácticamente es Noche Buena, con esto no pueden faltar, las típicas cosas que año con año suelen suceder, tales cómo las compras de último momento, pues siempre queda pendiente el comprar desde algún regalo, hasta algo para la cena navideña.

Cosa que le sucedió a la bella conductora de Suelta la Sopa, Vanessa Claudio, quien a través de sus historias de Instagram contó que este año pasaría las fiestas decembrinas en Miami por segunda ocasión.

La famosa comunicadora de Telemundo mencionó, que esta es la segunda vez que pasa Navidad en Estados Unidos, pues, aunque tenía planeado viajar a su natal Puerto Rico, esto le fue impedido por algunos imprevistos que salían de sus manos.

No obstante, al ver que pasaría las fiestas en Miami, comentó que ahora tendría que hacer compras de último momento para sus familiares de ahí.

En las imágenes mostró, que no solo ella estaba haciendo compras de emergencia, pues dejó ver que los centros comerciales estaban a rebosar de gente.