ESPECTÁCULOS

VIDEO: Juan Osorio pasará la Navidad conectado a tanque de oxígeno por culpa del Covid-19

Luego de haber dado positivo a la prueba de Covid-19, Juan Osorio ha tenido que luchar por no dejarse de la enfermedad viral; recientemente se ha revelado que pasará Navidad conectado a un tanque de oxígeno

Juan OsorioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días se reveló que, el famoso productor de Televisa, Juan Osorio, dio positivo a su prueba de Covid-19, enfermedad de la cual no ha podido salir bien librado aun, pues se ha visto afectado por los padecimientos.

Como bien se conoce, el responsable de varias grandes telenovelas, se encuentra dentro de la población en riesgo, pues cuenta con 63 años de edad y una diabetes que le han jugado en contra para recuperarse de la enfermedad viral.

Aunque, luego de más de 20 días con los padecimientos, ha podido mejorar un poco, Osorio tendrá que pasar la Navidad conectado a un tanque de oxígeno, del cual ha dependido para respirar desde hace varios días.

En la reciente publicación de Instagram de su hijo, el joven artista, Emilio Osorio, se pudo ver cómo ambos saludaban a la cámara desde lejos, mientras su padre sostenía dicho dispositivo médico.

Tras publicarse esto, miles de internautas expresaron sus mejores deseos y pronta recuperación, mientras que alguno le sugerían al joven que cuidara de su padre.