ESPECTÁCULOS

Wendy de Red Velvet podría reunirse de nuevo con sus compañeras tras larga ausencia

La cantante Wendy del grupo Valverde K-pop se podría reunir con sus compañeras luego de haberse mantenido más de un año en trabajando en proyectos personales

Wendy de Red Velvet podría regresar pronto a la banda según rumoresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- desde hace tiempo muchos fanáticos del grupo de K-pop, Red Velvet, han estado extrañando a su banda favorita, deseando que lance nuevo material, por lo que han estado bastante atentos a la señal de cualquier proyecto.

Sin embargo, una recientes fotografías mostraron que las cantantes estarían quizás de regreso pronto, ya sea en un videoclip musical, una sesión de fotos o un concierto virtual. Pero, lo que más les emocionó, fue el hecho de que Wendy, estuviera con ellas, tras un largo año de ausencia en la banda.

Eso se ve que el artista durante el año 2019 tuvo un accidente que perjudicó su salud por lo que desde entonces se ha tenido que mantener la recuperación y sus compañeras han estado esperando pacientemente hasta que ella regrese la banda para seguir trabajando juntas pero, esto es fotografías donde demasiado alivio y alegría a sus más fieles fanáticos.

Además, el productor Drew Scotty, hizo una publicación en Twitter que Wendy, Irene, Joy, Yeri y Seulgi, estaban listas para presentarse y cantar juntas Psycho, una de las canciones más populares de Red Velvet, siendo esta la primera vez que Wendy la interpreta con sus compañeras.