ESPECTÁCULOS

William Levy emociona las redes al escribir nostálgico mensaje de Navidad

William Levy escribe nostálgico mensaje navideño a sus seguidores Disfruten de su familia y de esa gente que tanto los quiere, insistió el actor en Instagram

William Levy emociona las redes al escribir nostálgico mensaje de Navidad
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- Sin duda William Levy atravesó un año difícil como todos pues uno de sus hijos es dio un tremendo susto al vivir un accidente, pero eso no fue el impedimento para desear lo mejor a quienes han estado a su lado incondicionalmente. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el famoso decidió expresar su sentir con un nostálgico mensaje de Navidad que dejó las redes sociales completamente emocionadas, aún y cuando este se encuentra lejos de su hogar por cuestiones de trabajo.

Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño", escribió. 

Y aunque se encuentra lejos de su pareja Elizabeth Gutiérrez y sus hijos Christopher Alexander LevyKailey Alexandra por las grabaciones del remake de la telenovela Café con aroma de mujer, el actor no dejó de sentirse afortunado y agradecido por las cosas que la vida le brinda.

Me siento afortunado de tener la familia que tengo, los amigos que tengo, de poder festejar un día tan especial en un año como este, de poder encontrarme bien de salud y a la misma vez poder hacer lo que amo. Gracias a todos ustedes que desde tantas partes del mundo me brindan tanto cariño. Gracias a Dios siempre por todo".

Y mientras se encuentra dando lo mejor de sí mismo en su trabajo, este aprovechó para desear lo mejor a quienes les toca disfrutar, este señaló "disfruten de su familia y de esa gente que tanto los quiere. Que Dios los llene de salud, amor y felicidad".