Espectáculos

Ya es Navidad y el 'Grinch' se 'apodera' del espíritu de los usuarios en Twitter

La Navidad está a pocas horas de comenzar y el afamado 'Grinch' se ha 'apoderado' del espíritu de los usuarios en Twitter que no han duda en llenar la red social con memes y comentarios respecto al personaje
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:24

Ciudad de México.- A pocas horas de que la Navidad comience a celebrarse esta feliz fecha, el afamado personaje que odia este festejo, 'Grinch', se ha apoderado del espíritu de esta ocasión, llenando Twitter con cientos de memes y comentarios al respecto. 

'Grinch', en la década de los 90 se convirtió en uno de los personajes más famosos por ser el único ser en 'Villaquién' que no ama la Navidad, además de ser peludo y verde, por lo que siempre fue el blanco de muchas burlas al respecto. 

Los usuarios ante esto han compartido, imágenes y videos de este personaje recordando sus 'importantes' planes para Navidad y así poder rechazar la invitación de 'Cindy Lu' ha que llegue al pueblo y celebre con ellos.

Ante esto los usuarios de la red social, señalaron que ahora entendían porque no le gustaba este día, pues con la pandemia no se pueden reunir con sus familiares y activaron su 'modo grinch'.

 

Comentarios