ESPECTÁCULOS

Estas fueron las polémicas peleas del regional mexicano: Pepe Aguilar, Chiquis y más

El 2020 no estuvo exento de polémicas peleas y sin duda las que más sonaron fueron dentro del regional mexicano entre artistas como Pepe Aguilar, Grupo Intocable, Chiquis y Lupillo Rivera

Estas fueron las polémicas peleas del regional mexicano: Pepe Aguilar, Chiquis y más
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda este 2020 sorprendió de distintas maneras, pero lo que resultó más asombroso fueron los polémicos pleitos en los que se vieron enredados distintos artistas del regional mexicano, aunque a decir verdad para algunos fue bastante difícil afrontarlos.

  • Pepe Aguilar y Natanael Cano:

Este fue sin duda uno de los pleitos más sonados pues todo empezó con un malentendido respecto al comentario que realizó el cantante de 52 años cuando se refirió a la nueva música como "chafa" y después dio su opinión sobre los 'corridos tumbados', siendo esto la bomba para que el joven lo insultara y consiguiera la fama que deseaba. 

  • Lupillo Rivera, Mayeli Alonso y sus parejas:

Por otra parte, existe el escándalo generado por este exmatrimonio que tras revelarse que se "cobró una de muchas infidelidades", se la han llevado de pleito en pleito a los cuales se suman las parejas actuales de los dos pues que son menores que ellos y aún así han salido para dar la cara por sus amados quienes aún no firman el acta de divorcio y buscan cualquier pretexto para pelear.

  • Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, Mr. Tempo y 'El Fantasma':

La hija de Jenni Rivera también le entro a los enredos pues con años de matrimonio junto a Lorenzo, estos han interpretado gran cantidad de separaciones que han armado la verdadera polémica pues incluso el cantante tuvo que brincar los cercos para entrar a su casa y luego recibir una orden de alejamiento, pero eso no fue todo pues entre idas y vueltas a Janey se le ha relacionado con más artistas.

Uno de los supuestos amoríos en los que Rivera se vio fue cuando tuvo una supuesta cena de negocios con Mr. Tempo, la cual le causó bastante ruido a su actual esposo, agregando a esto una situación mal que le crearía la mala fama al verse bastante cariñosa y muy de cerca con 'El Fantasma' uno de los cantantes más sonados en la actualidad. 

Pero en la que el todavía matrimonio sigue es que tras los tantos rumores que Chiquis ha generado, parece estar esperando un bebé, tema del que ninguno ha hablado para desmentir o confirmar. 

  • Carin León y vocalista de Grupo Intocable:

Esta empezó sin imaginarlo cuando el vocalista Ricky Muñoz escuchó en la radio un cover del joven artista sonorense que llevó muy a su estilo una de las canciones de la agrupación, consiguiendo así que se quejaran por su inigualable estilo de pasar de unos instrumentos a otros, cosa que no le pareció a Carin y estuvieron en una contante lucha de indirectas por redes sociales.