ESPECTÁCULOS

Estas son las famosas que lucen irreconocibles tras someterse a cirugías estéticas

Las cirugías plásticas generan muchísima controversia en el medio artístico ya que muchas famosas se niegan a revelar qué cambios se han hecho con ayuda del bisturí aunque muchos sean más que evidentes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con afán de obtener una apariencia casi perfecta, muchas celebridades del espectáculo deciden someterse a cirugías estéticas que no siempre terminan del todo bien.

Algunas se hacen ciertos retoques para refrescar su ‘look’, pero otras se han vuelto adictas y han hecho desastres con su cuerpo y muchas veces sus caras bonitas sometidas al bisturí han dado resultados escalofriantes.

La lista es larga, pero aquí están algunas de las famosas latinoamericanas adictas a la cirugía plástica que dañaron algún área de su cuerpo, en la mayoría de los casos, sus rostros y que lucen irreconocibles a como se les conoció.

  • Belinda

A día de hoy, la actriz y cantante no ha querido hablar de las ‘arreglitos’ que se hizo en el pasado. No obstante, los expertos indican que se realizó una bichectomía para afinar sus rasgos y disminuir el tamaño de los cachetes, así como una rinoplastia.

 

  • Eiza González

La exitosa actriz de Hollywood, Eiza González, cuenta con un encanto innato, que la hizo ganar miles de fans desde que inició en las telenovelas. Ella se operó la nariz por razones de salud, pero aprovechó la cirugía para darle una apariencia más refinada. También recurrió a un procedimiento de bichat para destacar sus pómulos; aunque el cambio fue notorio, se ve muy natural.

 

  • Paulina Rubio

El secreto de la 'chica dorada' para seguir luciendo increíble a su edad son pequeñas dosis de botox y rellenos faciales, sobre todo en los labios, que hacen que su piel se mantenga tersa y radiante. Aunque no hay que negar que con los años ha ido luciendo algo ‘extraña’.

 

  • Michelle Salas

La famosa modelo e hija de Luis Miguel se ha sometido a procesos estéticos sencillos y poco invasivos. Michelle se aplicó un tratamiento para aumentar el volumen de sus labios de forma sutil. Además, su rostro luce mucho más definido y delgado que hace algunos años atrás.

 

  • Maribel Guardia

La costarricense Maribel Guardia ha sido nombrada como una 'come-años', pues para nada se le nota su edad (en mayo cumplió 61 años). Uno de sus secretos es que se aplica botox de forma esporádica, para minimizar las arrugas que surgen a causa de la gesticulación.

 

  • Lis Vega

La extrovertida cubana, Lis Vega, se ha sometido a una serie de cirugías que no salieron del todo bien, sobre todo en los labios. La bailarina, actriz y cantante ha declarado que los cambios en su rostro se deben a una alergia que le causó el ácido hialurónico.

 

  • Lucía Méndez

Una de las actrices de telenovela más queridas, fue transformándose al punto de quedar irreconocible. Lucía Méndez ha admitido varias cirugías, pero solo se arrepiente de haberse operado la nariz, pues no quedó satisfecha, es por ello que hoy en día recomienda solo ejercicio y sana alimentación para mantenerse joven.

 

  • Alejandra Guzmán

La cantante mexicana ha tenido una relación dramática con las cirugías plásticas. En 2009 se operó los glúteos y le colocaron metil metacrilato, una sustancia que casi la mata. Debió someterse a 20 cirugías para intentar retirar el producto. Pese a esta mala praxis, Alejandra Guzmán volvió al quirófano para hacerse retoques faciales que han cambiado por completo su aspecto.

 

  • Ninel Conde

La controversial Ninel Conde también ha captado la atención de sus seguidores por los cambios en su aspecto. Si bien se ha ido transformado desde sus inicios, han sido las intervenciones de los últimos años las que evidenciaron cierto exceso de cirugías plásticas.

 

  • Carmen Campuzano

Carmen Campuzano pasó de ser una de las modelos más prestigiosas de México a ser una de las celebridades más juzgadas por su apariencia física, muchos años de adicciones y cirugías mal logradas deformaron y destruyeron sus facciones, principalmente su nariz. 

 

  • Lyn May

Sin duda, la vedette mexicana es uno de los casos más sonados. Comenzó a operarse de joven y fue víctima de una mala cirugía que le deformó la cara, pues le inyectaron aceite de bebé en lugar de silicona. La artista afirma haberse realizado ya más de 50 ‘manitas de gato’.