ESPECTÁCULOS

Falso romance en 'La Voz', Bisogno 'vetado' de 'Ventaneando' y más escándalos de TV Azteca

El supuesto montaje en la relación de Nodal y Belinda, el supuesto veto de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’ y otros escándalos que marcaron a la televisora TV Azteca

Falso romance en 'La Voz', Bisogno 'vetado' de 'Ventaneando' y más escándalos de TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de este 2020 el mundo del espectáculo estuvo lleno de fuertes escándalos y polémicas, y por supuesto el elenco de la empresa TV Azteca no fue la excepción en esta serie de noticias que marcaron el año.

  • Nodal y Belinda:

A mediados de este año los ojos de toda la farándula mexicana voltearon hacia La Voz… Azteca, debido a que los coaches Belinda y Cristian Nodal confirmaron su relación sentimental de forma repentina y a pesar de su gran diferencia de edad. Muchos especularon que se trataba de un montaje para darle rating al programa, sin embargo, ya han pasado varios meses y los cantantes sigue juntos con su romance viento en popa.

  • Veto a Bisogno:

Hace apenas unas semanas Daniel Bisogno protagonizó uno de los mayores escándalos de la empresa del Ajusco pues hizo polémicos comentarios en redes sociales y también en pleno programa de Ventaneando. A través de su cuenta de Twitter, ‘El Muñe’ despotricó contra simpatizantes de López Obrador, mientras que a través de la señal de TV Azteca llamó “cara de bruja mal cog…” a Javier Ceriani. Según la revista TVNotas, los ejecutivos decidieron castigar a Bisogno y lo sacaron del programa por un mes sin goce de sueldo, además de que estaban pensando en quitarle su contrato.

  • Despiden a Zarza de Hechos:

Durante el pasado mes de julio, le periodista Jorge Zarza fue despedido de forma repentina del noticiero Hechos AM pues los ejecutivos del Ajusco estaban buscando refrescar el formato y elenco del programa, sin embargo, resultó ser un fracaso. La salida de Zarza generó gran revuelo pues el conductor ha trabajado por más de 20 años para esta televisora. Hace pocas se confirmó que estaba de regreso para conducir el noticiero pero en su edición dominical bajo el nombre de Hechos Domingo.

  • Sofía Aragón contra Lupita Jones:

La conductora de TV Azteca y exreina de belleza, Sofía Aragón, denunció mediante redes sociales que fue víctima de malos tratos por parte de Lupita Jones mientras estaba en el certamen Mexicana Universal, asegurando que no recibió algunos pagos de su contrato. A Sofía se le unieron varias modelos más que coincidieron en que la Miss Universo de 1991 hacía un mal uso de este concurso de belleza y hasta las acosaba por su físico.