ESPECTÁCULOS

Las 5 exparticipantes de ‘Enamorándonos’ que se hicieron famosas al salir de TV Azteca

Estas son las cinco exparticipantes de ‘Enamorándonos’ que alcanzaron la fama tras abandonar el programa transmitido por la televisora TV Azteca

Exparticipantes de 'Enamorándonos' que se hicieron famosas.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para nadie es novedad que cualquier persona que aparezca en un reality show se convertirá en un blanco fácil para dar de qué hablar, lamentablemente no siempre se hacen famosos por cosas positivas, sino todo lo contrario.

El controversial programa Enamorándonos, que se transmitía por TV Azteca y que en sus inicios estaba al mando de la producción de Magda Rodríguez, se volvió en uno de los temas más sonados por la temática que manejaba, lo cual para algunos era una simple mala actuación.

De igual forma, nunca pueden faltar las participantes que resaltan y sobresalen en el espectáculo, ya sea por su mal carácter, sus ridículos vestuarios o exótica forma de comportarse. Estas son las exparticipantes de Enamorándonos que se hicieron famosas al dejar los foros.

La Bebeshita

Sin duda alguna, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, fue la exparticipante que más logró escalar en el mundo de la fama, esto debido a que su polémica forma de hablar y su muy excéntrica personalidad la llevaron no solo a ser invitada en otros programas como Venga la Alegría, sino también a grabar sus propias canciones en el género reggaetón.

Serrath

Isis Serrath, conocida simplemente como Serrath o ‘mujer de piedra’, como se hacía llamar en el programa, es de las exparticipantes más bellas que se presentó al programa, además de ser un blanco de fuertes críticas por su imponente carácter y fría personalidad. Serrath salió de Enamorándonos y logró entrar a Survivor México, para posteriormente conducir un programa de actividad paranormal y dedicarse al modelaje.

Magaly Chávez

La espectacular e impactante Magaly Chávez, no duró mucho tiempo en el programa, sin embargo, protagonizó varios escándalos bastante conocidos en la transmisión, esto luego de contraer matrimonio con Bruno, su compañero, y separarse por supuestas infidelidades. Actualmente, Magaly se dedica al modelaje y es la conductora principal de un programa de música grupera.

Michelle Díaz

La controversial Michelle Díaz, es una de las exparticipantes que más dio de que hablar durante su estancia en el programa, esto debido a su retadora personalidad con las mujeres y seductora forma de tratar a los hombres, a quienes supuestamente solo ilusionaba para sacarles dinero.

En la actualidad, la guapa Michelle se dedica al modelaje de ropa deportiva y es instructora fitness en un gimnasio muy famoso, además de brindar mensajes de solidaridad y unión entre las mujeres.

Yari Lara

La guapísima Yaritza Iveth Lara, conocida simplemente como Yari, es una de las exparticipantes que más perduró en el programa, esto debido a que nunca encontraba a su hombre ideal. Con el tiempo Yari prefirió abandonar los foros donde era tan criticada por su aspecto físico, por lo que según se especula en redes sociales, decidió someterse a múltiples cirugías estéticas y lucir espectacular.

Ahora se dedica a trabajar como actriz y modelo, además de ser la directora general en una agencia de baile, canto, actuación y modelaje.