ESPECTÁCULOS

Los escándalos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja; ocultar un bebé fue uno de ellos

Los escándalos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja; ocultar un bebé fue uno de ellos, noticia que reveló cuando tenía 7 meses de embarazo

Kimberly Loaiza estuvo envuelta en escándalosCréditos: Instagram @kimberly.loaiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja son dos de los influencers que más han dado de qué hablar en el mundo del Internet, por lo que muchas veces se han convertido en tendencia por sus escándalos.

Desde que salieron a la fama, ambos ya eran una pareja, pues se conocieron desde que iban en preparatoria, tanta fue la química que se casaron jóvenes, se fugaron y al tiempo regresaron a sus casas, por lo que por diferencias, terminaron su unión.

Pero al paso del tiempo, se dieron cuenta que realmente se querían por lo que siguieron juntos, y ambos hacían contenido juntos para sus redes sociales y YouTube. En 2018 dieron la noticia de que se conviertirían en padres. En 2019 nació su primogénita, Kima.

A principios del 2020, la relación se volvió más tormentosa al salir a la luz una supuesta infidelidad de Pantoja con un amigo de ambos, Kevin Achutegui, situación en la que Lizbeth Rodríguez aseguró que todo era cierto. Al poco tiempo salió a la luz que Juan y Kim se habían separado.

Al pasar los meses, Kimberly aclaró toda la situación con Kevin, ambos aseguraron que jamás pasó nada y que eran muy buenos amigos. Al poco tiempo comenzaron los rumores de una supuesta reconciliación entre la joven pareja, pero fue una imagen en donde salían ambos que confirmaría tal noticia, por lo que Loaiza y Pantoja afirmaron que era verdad.

El último de los escándalos, fue el embarazo que ambos ocultaron y que por fin revelaron que sí estaban esperando a su segundo hijo y que ambos estaban muy felices. La dulce espera la anunciaron cuando ella ya tenía 7 meses de embarazo y a los días, revelaron que esperan un niño y que nacerá en febrero.