ESPECTÁCULOS

Los escándalos y sucesos importantes que marcaron al K-Pop durante el 2020

Este 2020 sin lugar a dudas fue un año interesante para el mundo, no obstante, en la industria del K-Pop acontecieron varias cosas que marcaron esta época

K-PopCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En este año 2020 han pasado varios sucesos, así como en el mundo del K-Pop, que no se ha quedado atrás pues siempre dan de qué hablar. El K-Pop tuvo su origen alrededor de los 90's, son grupos musicales de mujeres u hombres y hasta la fecha siguen siendo tendencia.

Estas son las noticias de varios famosos del K-pop de este año:

  • BlackPink llegó a los 100 mejores en Apple Music USA: La canción Lovesick Girls de BlackPink llegó a las 100 mejores canciones de 2020 en Apple Music USA. Es un gran logro por ser la única canción de K-pop en la lista.

 

  • Red Velvet alcanza un gran logro al quedar en segundo lugar: El grupo Red Velvet consiguió el segundo lugar en grupo femenino más popular del mundo de K-pop del 2020 tras sus famosas canciones como Psycho con aproximadamente 58 millones de menciones.

 

  • Chungha dio positivo al Coronavirus: La cantante de K-pop Chungha dio positivo por Covid-19 según informó su agencia de representación, así como otras personas de la industria. MNH Entertainment comentó en una página de fans sobre la solista que tuvo contacto con un paciente ya contagiado por el virus lo cual provocó que se hiciera pruebas al instante dando positivo. La cantante tuvo que suspender todos sus planes para estar en cuarentena y publicó que lo siente mucho pues fue muy cautelosa, pero debió serlo más.

  • Cha Eun Woo brilla en la actuación: El miembro del grupo ASTRO, Cha Eun Woo ha demostrado que es un buen actor en la nueva serie como protagonista de True Beauty y mucha gente ha tenido curiosidad de sus trabajos anteriores. 

    De sus K-Dramas más famosos en los que ha participado son:

    My Romantic Some Recipe, es un drama que debutó como protagonista donde se interpreta a sí mismo como miembro de ASTRO. Una joven de 21 años llamada 'Ahn Mi Nyeo' encuentra en su casa a Cha Eun Woo cocinando y después le ayudará con el amor.

    Top Management, es una historia de fantasía en la que vuelve a ser un ídolo del K-pop pero esta vez llamado Yeon Woo siendo parte de S.O.U.L con una gerente que tiene el don de ver el futuro.

  • Jimin, el idol favorito en la industria del K-pop: El grupo de K-pop BTS, destacan por los mensajes sinceros que da su música que hace que el ARMY siempre esté lleno de buenas canciones con cuales sentirse identificados. El integrante Park Jimin es una de las estrellas que demuestra su gran talento en el escenario con sus actuaciones de baile, canto y rap.

           El idol proveniente de la ciudad de Busan también es adorable al momento de convivir con sus fans. Ha logrado varios                   records con su música en solitario y grupal. El 25 de octubre de 2020, Dabeme publicó una encuesta donde los fanáticos                 podrían votar por su artista favoritos, al concluir se nombre Jimin como el Idol Favorito de la Industria con 4 millones de                 votos.