ESPECTÁCULOS

Niurka Marcos y algunos escándalos a los que se tuvo en enfrentar durante este 2020

A lo largo de este 2020, la famosa actriz, Niurka Marcos, pasó por diversas controversias y cambios en su vida, pues además de lanzarse como empresaria, también brillo por sus celebres honestos comentarios

Niurka MarcosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El año 2020 marcó sin lugar a dudas fue un parte aguas en la carrera de la vedette cubana, Niurka Marcos, pues logró dar bastante de qué hablar, pues fue en este momento en el que se atrevió a algo nuevo al lanzarse cómo empresaria.

Además, hizo honor a su sobrenombre de 'La mujer escándalo', luego de que soltara de su boca sus comentarios honestos y sin pelos en la lengua sobre las polémicas de otras mujeres de la farándula.

  • Niurka vende cubrebocas: Tal cómo se mencionó anteriormente, este tiempo fue el ideal para que la bailarina y actriz pudiera incursionar en el mundo empresarial, pues a raíz de la contingencia por Covid-19, la artista decidió lanzar su propia línea de cubrebocas. Este objeto de prevención, contó con el increíble valor añadido de que cada pieza presentaba una frase típica de la cubana, tales como: "Chocaste con el muro de Berlín", "No se avisa, se hace", "Tú no eres vedette", "¿¡Bailas!?", y muchas más.

  • Niurkalendario: Aunque ya tenía un tiempo sin hacerlo, Niurka demostró que nunca es tarde para reinventarse y sorprender, pues desde mediados de noviembre, reveló que lanzaría su nuevo calendario, donde muy a su estilo, demostró su gran belleza, a pesar de sus 53 años de edad.

  • Niurka se va a Mérida: Tal como se ha ido mencionando, este año sin duda fue un tiempo de cambios para la vedette cubana, pues fue cuando ella decidió dejar su vida en la Ciudad de México para mudarse hasta Mérida, Yucatán. Según lo explicó en pasadas entrevistas, Niurka decidió trasladarse hasta la ciudad tropical para crear un nicho vacacional para sus hijos, quienes ya se encontraban haciendo su vida fuera del nido, pues Kiko y Romina se mudaron juntos, mientras que Emilio se fue con su padre, Juan Osorio, para formar su carrera artística.

  • Livia Brito y su falta de humildad: Durante este año, la actriz Livia Brito se vio envuelta en medio de un gran escándalo, donde, junto a su novio, atacó a un paparazi por tomarle fotos en la playa sin su consentimiento. Esto desencadenó una grave turbulencia para la actriz, pues después de esto se le revelaron más polémicas de corrupción y demás cosas. Aunque muchos famosos comentaron su parecer sobre el suceso, obviamente destacó el comentario honesto de Niurka Marcos, quien destacó a que a Livia le faltó humildad.

 

Cuando sucedió lo del camarógrafo lo único que tenía que hacer era pedir una disculpa pública, mostrar arrepentimiento, buscar una comunicación con él, llegar a un arreglo, tratar de pedirle humildemente, sin arrogancia, sin aires de divismo, en privado, un arreglo, un perdón", dijo Niurka.

  • Un consejo para Ninel Conde: La famosa cantante y actriz, Ninel Conde se vio llena de pleitos, polémicas y escándalo a lo largo del año, aunque Niurka llegó a comentar diversas cosas sobres su compañera, muchos recuerdan la vez que intentó aconsejar a 'La Bombón Asesino', pues esta había revelado que pretende publicar un libro de su vida.

Para escribir un libro, hay que contar no solamente lo que tu hablas, dices, piensas o recuerdas, hay que contar también lo que va responder la gente que si te conoce, la gente que si te acompañó en muchas eventualidades, en muchas vivencias, en muchas party’s, en muchos éxitos, algunos fracasos".

          Niurka comentó, que para contar su vida, tiene que ser clara y transparente, pues podría darse el caso de que alguien                      busque contradecirla en su intento de quedar bien con el público.