ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera celebra la Navidad feliz y en compañía de su ex, 'El Güero' Castro, y tres hijas

La famosa exprimera dama y actriz, Angélica Rivera, ha compartido la feliz Navidad que ha pasado en compañía de su exesposo, 'El Güero' Castro, y de las tres hijas que tuvieron, Regina, Fernanda y Sofía Castro

Angélica Rivera celebra la Navidad feliz y en compañía de su ex, 'El Güero' Castro, y tres hijas.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 25 de diciembre, Navidad, la famosa exprimera dama y talentosa actriz, Angélica Rivera, ha pasado el especial día de lo más feliz al lado de su exesposo, 'El Güero' Castro, y las tres hijas que tuvieron, Sofía, Fernanda y Regina Castro

Al igual que el año pasado, la familia Castro Rivera, han estado en familia y lo han presumido con una postal luciendo muy sonrientes, relajados y muy abrazados en frente del árbol de Navidad, dejando sorprendidos a miles de sus seguidores.

Los fans no dudaron en expresar su opinión al respecto de la reunión familiar con cientos de comentarios un tanto crueles, ya que hablan de que el productor tiene grandes cuernos. 

Esos cuernos del wero están más grandes que los renos de santa", "Con Dinero robado", "Tal cual... Como la de propuesta indecorosa... El millonario fue Peña Nieto ja ja", "La gaviota voló por unos años y ahora regreso, toma ", fueron algunos de los comentarios.