ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer confiesa que se lanzará a la música, solo si Maluma se lo pide

Angelique Boyer manifestó no estar interesada en lo absoluto en el mundo de la música, pues reconoció que lo suyo es la actuación

Angelique Boyer y MalumaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es conocido que la bella actriz de telenovelas, Angelique Boyer, posee un indudable talento para todo lo que se ha propuesto, pues además de brillar en la televisión, lo ha sabido hacer sobre los escenarios de teatro.

Sin embargo, recientemente ha destacado una entrevista, donde se le cuestionó sobre si estaría interesada en algún momento incursionar al mundo de la música como bien lo han hecho algunas de sus compañeras artistas.

Ante esto, Boyer comentó no estar muy interesada en lanzarse como cantante, aunque aclaró a manera de broma, que solo lo haría si alguien muy famoso se lo pidiera.

Mi sueño siempre fue estar en la televisión mexicana, mucha gente hace chiquitas las telenovelas, pero para mí es un sueño hecho realidad estar en el melodrama mexicano y ser parte de esas historias que atrapan al público".

Amo el escenario, el show, el espectáculo es genial, pero no, lo veo muy raro, a menos que Maluma me pida un dueto o algo así, pero si no, no, va a ser difícil", comentó Angelique.