ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil, destrozada, revela que su padre se encuentra "desangrándose" y pide ayuda

Bárbara de Regil completamente destrozada ha empleado sus redes sociales para revelar que su padre se encuentra muy grave de su salud y está "desangrándose" en el hospital, por lo que ha pedido ayuda

Bárbara de Regil, destrozada, revela que su padre se encuentra "desangrándose" y pide ayuda.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, ha empleado sus redes sociales para revelar que se encuentra pasando una devastadora Navidad, pues su padre se puso muy grave y se encuentra "desangrándose" en el hospital, por lo que ha pedido ayuda a sus fans.

Bárbara reveló que la mañana del 24 de diciembre le hablaron sus familiares para informarle que su padre se encontraba en el hospital muy grave y que se estaba desangrando, y necesitaba urgente donadores de sangre. 

El 24 de diciembre me desperté con mensajes de que mi papá estaba en el hospital desangrándose, otra vez muy mal", reveló a fans de Regil.

Finalmete la muy polémica actriz e influencer envuelta en llanto y pidió que por favor los que pudieran donar o que conocieran a alguien que pudiera hacerlo que fuera al hospital Vicente Guerrero en Acapulco y donara, no importaba que tipo fuera, pues le urgía a su padre.

Pido por favor su ayuda, necesitamos donares de sangre de cualquier tipo al banco del hospital general regional Vicente Guerrero del IMSSS en Acapulco, a nombre de Roberto de Regil Camel, mi papasito", pidió Bárbara.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe los motivos de que se encuentre perdiendo sangre, ni como ha seguido su padre, aunque se cree que es debido a una ulcera que se le reventó hace unas semanas atrás y que también lo hizo perder mucha sangre.