ESPECTÁCULOS

Controversia en Brasil: Neymar organiza fiesta masiva de 5 días y 500 asistentes

Neymar Jr., futbolista del PSG, está envuelto en una fuerte polémica en su país tras organizar una megafiesta en su mansión de Magaratiba, Río de Janeiro, a pesar del aumento en los contagios de Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Río de Janeiro, Brasil.- El futbolista Neymar desató una ola de indignación en Brasil por organizar una fiesta con centenares de invitados en plena pandemia de coronavirus que ya dejó miles de muertes en el país sudamericano.

Fue el periodista Ancelmo Gois quien reveló en su columna del medio O Globo que el deportista realizó un evento masivo en su mansión de Magaratiba, Río de Janeiro. El delantero del PSG es conocido, además de por sus habilidades con el balón, por sus fiestas pese el exigente calendario que tiene como futbolista de primer nivel.

Con esta megafiesta, Neymar tiene la intención de celebrar desde Navidad hasta Año Nuevo, donde complacerá a sus más de 500 invitados con música en vivo a diario ya que también contrató a una banda de aquí hasta que acabe el año.

Asimismo, para evitar molestar a sus vecinos, construyó una clase de discoteca subterránea con protección acústica en los aledaños de la propiedad para que el sonido no escape al exterior.

La prensa local reveló además que la única regla impuesta por el joven de 28 años es la total prohibición del uso de los teléfonos celulares. Los asistentes tampoco podrán grabar historias, vídeos o publicar imágenes en las redes sociales.

Cabe recordar que Brasil es uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria y, según los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula ya más de 190 mil muertes y unos 7.5 millones de infectados de Covid-19.