ESPECTÁCULOS

En su primer Navidad sin Magda Rodríguez, Andrea Escalona la pasa con Galilea Montijo

Andrea Escalona ha compartido que en su primera Navidad sin su madre, Magda Rodríguez, ha pasado esta especial fecha al lado de su compañera de 'Hoy', Galilea Montijo, su esposo, Fernando Reina, e hijo, Mateo

En su primer Navidad sin Magda Rodríguez, Andrea Escalona la pasa con Galilea Montijo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la dolora ausencia de Magda Rodríguez, productora de Hoy y madre de Andrea Escalona, su hija ha aceptado la invitación de Galilea Montijo, compañera en el matutino de Televisa, para pasar la especial fecha al lado de ella, su esposo, Fernando Reina, y su hijo, Mateo. 

Hace casi dos meses que falleció la productora y actriz, por lo que esta es la primer Navidad de Escalona sin su amada madre, de quién era inseparable, por lo que Montijo la invitó a ella y a su tía, Andrea Rodríguez, actual productora del matutino, en su casa en Acapulco. 

A esto la joven conductora aceptó y compartió divertidos momentos al lado de la jalisciense y su familia, posando frente al árbol como familia o en el balcón mientras que cantaban con un grupo en vivo que contrataron, mostrando la paz y felicidad que estaban sintiendo.

Incluso Reina que no suele estar muy presente en los post de Galilea, apareció cantando Eso y Más de Joan Sebastián hacia su guapa esposa, lo que la hizo sonrojar un poco. 

Cabe mencionar que Andrea no dejo pasar el día que era tan importante para su madre y la recordó con varios videos bebiendo champaña dónde esta solía hacerlo y una foto junto a ella frente a su árbol en el 2019.