ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo desea feliz Navidad con la primera foto de su recién nacido

La modelo y actriz, Fernanda Castillo y su pareja, se tomaron una tierna imagen junto a su bebé y no dudaron en compartirla con sus amigos y seguidores de Instagram, donde también desearon feliz Navidad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Fernanda Castillo, sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de hacer una conmovedora publicación en la que se deja ver por primera vez junto a su pareja Erik Hayser y su bebé recién nacido, Liam.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 38 publicó la primera fotografía del nuevo integrante de su familia. En ella se ve al pequeño durmiendo plácidamente en su cuna, mientras sus padres hacen una expresión de asombro mientras le desean feliz Navidad a sus fans.

Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer. Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia. Que todos eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre”, escribió la famosa.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando Fernanda Catillo y el productor y actor, Erik Hayser, le dieron la bienvenida a su primer hijo. Acontecimiento que anunciaron hasta el día 23, donde se mostraron sumamente contentos y emocionados por esta nueva etapa en sus vidas.