ESPECTÁCULOS

Filtran video íntimo de Eugenio Derbez "tocándose"; el actor acusa extorsión

A través de redes sociales, se reveló que Eugenio Derbez habría sufrido una violación a su intimidad, tras filtrarse un video suyo "tocándose"

Eugenio DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este sábado 26 de diciembre, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, comunicó vía Twitter que se filtró un video íntimo del actor y comediante, Eugenio Derbez.

El conductor del programa de televisión, De Primera Mano, comentó que le sucedió tal como al actor, Gabriel Soto, quien hace una semana sufrió de una invasión a la privacidad, luego de que saliera un video en paños menores.

Me llegó un video de él (Derbez) tocándose. Por respeto, no lo subo", dijo Infante.

Por otro lado, Eugenio reveló por medio de sus redes sociales que dicha grabación si era suya y que se trataba de un video viejo, el cual se encontraba en un dispositivo que le robaron, por lo que trataron de extorsionar con el material.

Así que, después de su declaración, el famoso optó por adelantarse, publicando él mismo dicha grabación en su cuenta.

Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad. Y más aún que intenten extorsionarme. Por lo cual he decidido publicar yo mismo este video", dijo Derbez.

Al final, aunque todo se trató con suma seriedad, todo acabó siendo una broma entre Derbez e Infante, adelantándose así al famoso Día de los Inocentes.