ESPECTÁCULOS

Hija de Claudia Álvarez cumple su primer año y comparte tierna sesión fotográfica

La talentosa actriz Claudia Álvarez, se robó los corazones de sus seguidores de Instagram al publicar una tierna sesión fotográfica en la que presumió su hija Kira en conmemoración por su primer cumpleaños

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz, Claudia Álvarez, aprovechó el primer cumpleaños de su hija Kira para llenar de ternura a sus fanáticos de redes sociales con una publicación donde muestra a su pequeña durante una sesión fotográfica.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la famosa de 39 años compartió una serie de imágenes en la que se muestra con orgullo a Kira posando con un tutú rosa, una corona y un pastel de unicornio, pues este 26 de diciembre está cumpliendo 1 año de edad.

¡Mi coshoooooo hermosa feliz cumple! Mi vida se llenó de puras bendiciones al tenerte junto a mí, ha sido un año de mucho aprendizaje, retos, amor, risas y ganas de trabajar mucho en mí, para darte lo mejor a ti. Te amo con todo lo que soy, Kira hermosa”, escribió la famosa en la publicación.

Como no podía ser otra manera, las fotografías causaron sensación entre los más de 2.6 millones de seguidores de Claudia Álvarez, quienes llenaron la sección de comentarios con felicitaciones por formar una familia tan unida junto a su esposo Billy Rovzar.