Espectáculos

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila revelan su amor; Darío Yazbeck no lo puede creer

Luego de varios meses de rumores y especulaciones, Juan Pablo Medina y Paulina Dávila confirmaron su romance en redes sociales

por Martí­n Gallardo

/x

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila

Ciudad de México.- Durante este 2020,  los famosos actores Juan Pablo Medina y Paulina Dávila dieron mucho de qué hablar, pues se llegó a especular que entre los dos habría una relación amorosa.

El pasado mes de octubre, las sospechas se avivaron cuando la actriz compartió una foto junto al artista, sin embargo, no es hasta este diciembre que todo quedó confirmado.

Por medio de su cuenta de Instagram, Juan Pablo colocó una postal bastante romántica en la que escribió un bello mensaje, expresando su amor por Paulina.

¡Muchas felicidades a la más chula! Paulina te amo", se lee en el post.

Dicho esto, las reacciones de los fans fueron impresionantes, pues recibieron miles de felicitaciones y buenos deseos en los comentarios, no obstante, destacó el comentario de su amigo, el actor, Darío Yazbeck, quien solo dejó dos emojis de sorpresa.

A esto, se le unió la actriz, Aislinn Derbez, quien le señaló a Darío que debió echarle más ganas. Como algunos conocen, Yazbeck y Medina son pareja en la famosa serie de La Casa de las Flores.

 

Temas

Comentarios