ESPECTÁCULOS

La tercer película de 'Evangelion' revela nuevos avances a pocas semanas de su estreno

La muy esperada tercer película del famoso anime, 'Evangelion', decidió revelar un nuevo avance para animar a los fans a poco tiempo de su estreno en Japón

EvangelionCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- A unas cuantas semanas de su estreno, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de Neon Genesis Evangelion, reveló para los fans un nuevo video con avances de su próxima película.

El clip promocional mostrado generó gran expectación entre los fanáticos, pues muchos han esperado años para ver la continuación del proyecto cinematográfico conocido como Rebuild of Evangelion.

En este nuevo trailer, se pudo escuchar cual será tema musical de la cinta, se trata de la canción llamada One Last Kiss, la cual es interpretada por la cantante, Hikaru Utada.

Como bien se conoce, este nuevo filme anime conocido como, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, está programado para estrenarse el próximo 23 de enero de 2021.

aunque se conocía que llegaría el pasado mes de junio de 2020, acabó retrasándose por motivo de la pandemia por Covid-19.