ESPECTÁCULOS

Renata Flores llegará a la Casa del Actor tras haber vivido en la indigencia

Luego de que se reportara que se encontraba habitando en la indigencia, se reveló que la actriz, Renata Flores, podrá llegar próximamente a la Casa del Actor

Renata FloresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A inicios del actual mes de diciembre, se informó que la reconocida actriz de telenovelas, Renata Flores, se encontraba en situación de calle.

Pues se encontraba durmiendo dentro de una auto estacionado en un parque de la Ciudad de México, únicamente acompañada de sus dos perros.

Luego de un par de días, la Asociación Nacional de Actores (ANDA), comunicó, que la artista pasará a ser parte de los actores retirados que habitan en la Casa del Actor, con el fin de apoyarla y sacarla de la indigencia.

No obstante, Renata deberá separarse de sus mascotas, pues en la casa de retiro no se cuenta con las condiciones aptas para aceptar y cuidar de los animales de compañía.

Por fortuna, su amigo, David Rencoret, reveló que la apoyaría al hacerse cargo de ambos perros al adoptarlos como suyos.

Es el compromiso que tengo con ella y con mucho gusto lo hago", declaró a Ventaneando hace días.

Por otro lado, se confirmó, que entre los días 4 y 10 de enero, Flores podrá ingresar a la Casa del Actor, tras decidir por voluntad propia habitar ahí.

Además, ante las críticas sobre el hecho de que no se le permitiera entrar antes al recinto, se explicó, que ella no quiere salir de donde está por ahora, por tema del semáforo rojo, pues teme contagiarse de Covid-19.