ESPECTÁCULOS

Alessandra exhibe a Aislinn Derbez por no limpiar su casa: "Soy mamá soltera, hago lo que puedo"

Alessandra Rosaldo explotó y exhibió a su hijastra Aislinn Derbez a través de Instagram acusándola de no limpiar el desorden de su casa y dejar que se acumulen los platos sucios

Alessandra Rosaldo explota y exhibe a Aislinn Derbez por no limpiar su casa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Durante la tarde de ayer sábado 26 de diciembre la actriz Aislinn Derbez fue exhibida en las redes sociales por su madrastra Alessandra Rosaldo, quien la acusó de no limpiar su casa y aprovecharse de ella para que asee el desorden cuando está de visita.

La exesposa de Mauricio Ochmann se encontraba grabando videos para sus historias de Instagram en los que retomaba el tema del regalo navideño que le hizo su padre, Eugenio Derbez, cuando de pronto se escucha la voz de Alessandra.

La intérprete de Sentidos Opuestos le reclamó a su hijastra que da la casualidad de que siempre que van a su casa, el fregadero está repleto de trastes sucios, que ella termina lavando, mientras Aislinn y Eugenio pierden el tiempo con cualquier distracción.

Hago lo que puedo, eso de lavar trastes no se me da...".

Luego de varios minutos y de dejar el lavatrastes ''rechinando de limpio'', Ale le pidió a la hija de Derbez que admitiera que sí es un poco desordenada.

¿Cómo estaría esta casa sin nosotros?... Di la verdad Aislinn ¿cómo estaba este fregadero cuando llegamos?".

Aislinn tuvo que confesar que sí es verdad que a veces se le acumulan los trates sucios pero se defendió señalando que ahora que es madre soltera no le alcanza el tiempo y que además Alessandra exagera porque sufre de TOC y que es obsesiva compulsiva.

Estaba muy asqueroso, ayer lo lavé y como que se inundó y cuando desperté, parecía como si alguien hubiera vomitado ahí... quedas contratada para siempre".