ESPECTÁCULOS

Así reaccionó Lucero al escuchar a su hija y a Mijares cantar 'El privilegio de amar'

Esta fue la reacción de la cantante Lucero al escuchar a su hija y a su exesposo Manuel Mijares mientras interpretaban el tema 'El privilegio de amar'

Así reaccionó Lucero al escuchar a su hija y a Mijares al cantar 'El privilegio de amar'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucero causó revuelo en las redes sociales con la reacción que tuvo al escuchar a su hija Lucerito y a Manuel Mijares interpretando el famoso tema El privilegio de amar, que un día cantaron ella y su exesposo.

De acuerdo con lo informado por el portal de TVNotas, el pasado 25 de diciembre el intérprete mexicano presentó un concierto virtual por motivo de la Navidad y fue el momento perfecto para presumir el indiscutible talento que tiene su heredera.

Luego de 22 años de cantar la exitosa canción con su expareja Lucero, ahora Mijares apareció al lado de la aclamada Lucerito y dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores.

La intérprete de Electricidad no pudo evitar mostrar su emoción al ver que su hija ya era toda una artista y así lo expresó mediante su cuenta oficial de Instagram:

Esta versión de El Privilegio De Amar es sin duda ¡MI FAVORITA! Ver cantando a mi Lucerito este tema me emociona hasta el alma! Bravo Manuelito por ese #MijaresSinfonico ¡duetazo!", escribió la también actriz de Televisa.

La presentación de Lucerito también llamó mucho la atención debido a que realizó varios movimientos que hace su famosa madre.