ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma se luce con destapado 'outfit' y manda mensaje de aceptación personal

 La conductora de ‘Venga la Alegría’, Curvy Zelma, rompió todo estereotipo femenino y mediante varias imágenes presumió su silueta sin filtros y también dio unas palabras sobre el amor propio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática conductora y modelo de TV Azteca, Curvy Zelma, causó sensación entre sus fanáticos de redes sociales luego de mostrar con orgullo su cuerpo en una reciente publicación.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la exparticipante del programa Survivor México compartió un par de fotografías en la que, sin pena alguna, se luce con un destapado bañador morado y aprovechó para dar un poderoso mensaje de la aceptación personal.

Reglas básicas para ponerte un bikini. Póntelo y ya. Fin de las reglas ¿Por qué pensamos tanto algo tan simple?... ¿Me veré gordita? ¿se me ve la pancita aguada?, ay no que pena mis piernotas, soy una celulitis andante y mil frases horribles son las que te dices antes de ponerte el bikini y ¿qué crees?... Estás perdiendo tiempo, no somos eternos, deja toda esa bola de inseguridades y Póntelo.

 

No somos perfectos y no tenemos por qué serlo. esto que eres es maravilloso en este momento. Si sigues esperando para ponerte ese ‘Bikini’ hasta tener tu 'cuerpazo digno que la sociedad aceptó comunalmente como cuerpo correcto para bikini', ya no te lo vas a poner. Tip extra: cuándo quitas importancia en cosas tan tontas la gente deja de ver todos tus miedos y se enfocan en lo mágico de tu ser.

Las impactantes imágenes de Curvy Zelma se convirtieron en todo un éxito entre sus más de 533 mil seguidores, quienes se hicieron presentes en la sección de comentarios con cientos de halagos, piropos y muchas felicitaciones por mostrarse siempre segura de su silueta.