ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, se escapa a la playa con su prótesis de pierna

La exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, le presumió a sus seguidores de Instagram que por fin pudo regresar a la playa, pero en esta ocasión lo hizo estrenando su prótesis de pierna

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Velero, Colombia.- La reconocida modelo Daniella Álvarez sorprendió a propios y a extraños al presumir en redes sociales que  se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Puerto Velero, al norte de su natal Colombia.

Es por ello que la famosa de 32 años compartió con mucha emoción varias fotografías a través de su cuenta de Instagram donde presume que después de algunos meses pudo volver a visitar la playa, pero en esta ocasión utilizando su prótesis de pierna.

¡Aquí estoy! Lo soñaba desde que estaba en la UCI. Solo quería que llegara este día en el que estaría disfrutando de la brisa, el mar, donde me olvidaría de todas las dificultades. Este es el lugar donde nunca me falta nada y adivinen... llegó”, escribió la famosa.

Este viaje su pone la segunda visita al mar de Daniella Álvarez desde que perdió parte de su pierna izquierda el pasado mes junio a causa de una pequeña masa debajo de las costillas que le obstruyó la arteria aorta, provocándole una isquemia.