ESPECTÁCULOS

Dwayne 'La Roca' Johnson hace conmovedora publicación donde revela lo mejor de su Navidad

El famoso actor Dwayne 'La Roca' Johnson comparte una conmovedora publicación donde revela lo mejor de su Navidad y algunas de las cosas que hicieron

'La Roca' comparte como pasó la Navidad en compañía de su familiaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La Navidad ya pasó, pero algunas de las celebridades más importantes de la industria del entretenimiento, siguen compartiendo algunas fotografías y también cuentan como pasaron las fiestas con su seres queridos, cosa que tiene bastante curiosa a las personas.

Uno de ellos fue el famoso actor Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca', quien compartió una serie de publicaciones donde reveló que tal pasó la festividad y destacó que lo pasó bastante bien y que incluso tuvo algunos momentos de sorpresa. E inclusive se llamó a si mismo 'Dwanta' y señaló que planea todo con bastante anticipación.

Dwanta pasa meses planeando cuidadosamente la Navidad y esta pequeña jefa independiente abre solo un regalo y decide que abrirá el resto más tarde, pero primero estamos viendo LION KING... por 987ª vez"., comentó en una de las publicaciones

En otra de las fotos compartidas, el actor aparece jugando con uno de sus hijos a las muñecas e incluso señaló bastante divertido que su pequeña llamada Tia, lo hizo sostener una 'Barbie' por 45 minutos, mientras que ella jugaba con otras cosas.

Papá sostiene a esta Barbie durante 45 minutos seguidos mientras la bebé Tia hace lo que quiere e ignora por completo a Barbie todo el tiempo".

Hace algunos meses, Johnson reveló que el y su familia habían dado positivo al coronavirus, mencionando que fue un momento bastante difícil para todos ellos, pero después hizo una publicación donde afirmaba que ya estaba bien. Sin embargo, comentó a sus fanáticos que se cuidaran siguiendo todas las indicaciones y que tuviera cuidado.