ESPECTÁCULOS

Gigi Hadid comparte fotografía con Zayn Malik de su primera Navidad como padres

La famosa modelo Gigi Hadid comparte fotografía con su novio, el cantante Zayn Malik de su primera Navidad siendo padres de su bebé de unos cuantos meses

Gigi Hadid y Zay Malik comparten fotos de su primera Navidad siendo padres Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa modelo Gigi Hadid y su novio, el cantante y exintegrante de One Direction, Zayn Malik, anunciaron la llegada de su primera hija el 23 de septiembre de este año, puesto que ambos compartieron publicaciones separadas en las redes sociales sobre el importante acontecimiento de sus vidas. 

Es por esa razón, que los recién convertidos en padres, están completamente emocionados por su primera Navidad en compañía de su hija, por lo que Gigi, decidió compartir algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram del cantante y de la pequeña, celebrando.

En una de las dos imágenes, se podía ver a Zayn sosteniendo a su hija en sus brazos, mientras que en la otra, se nota parte del atuendo utilizado por la pequeña, el cual pertenece a la lujosa marca Gucci y unos zapatitos Jordan, los cuales son una edición especial navideña.

Esta no es la primera vez que Gigi comparte fotos festejando con su hija, ya que previamente había mostrado algunas de su noche de Halloween. Sin embargo, al igual que en esta ocasión, la pareja cuidó que el rostro de la niña, no fuese mostrado e incluso se han mantenido bastante reservados el nombre.