ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston desata furia de todos en redes tras mostrar imprudente adorno navideño

La actriz Jennifer Aniston desata la furia de todos en redes tras mostrar imprudente adorno navideño que tiene una cruel broma sobre el coronavirus

Jennifer Aniston causa indignación por polémico adorno navideñoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la famosa actriz Jennifer Aniston se enfrentó a una reacción violenta y de completa indignación por usuarios en redes sociales tras minimizar la gravedad de la pandemia de coronavirus con un adorno navideño que dice "Nuestra primera pandemia 2020".

La actriz reconocida por haber participado en el elenco de Friends como uno de los personajes principales, compartió la foto del adorno tallado en madera a sus 36 millones de seguidores de Instagram, la cual desató todo tipo de reacciones, puesto que unas personas mencionaban que si era gracioso, otros estaban completamente indignados.

Previamente, la actriz ha expresado su opinión sobre alentar a las personas a usar una máscara para protegerse contra la propagación del coronavirus, cosa que muchos han señalado de ser hipócrita por el chiste que realizó y comenzaron a llenarle de comentarios negativos.

El adorno que mostró Aniston es un diseño hecho a medida vendido por una tienda llamada Rustic Raleigh por tan sólo 5 dólares, según comentó la dueña de la tienda, una mujer Brittany Sutton al medio Insider, este domingo en un correo electrónico. Por su parte, Jennifer no ha comentado nada al respecto.