ESPECTÁCULOS

Johnny Depp es defendido por sus fanáticos tras terrible 'ataque' por parte de Netflix

Johnny Depp es defendido por sus fanáticos tras terrible 'ataque' por parte de Netflix en el cual, la compañía de streaming eliminó todas sus películas de la plataforma

Fans de Johnny Depp lo defienden tras terrible ataque por parte de NetflixCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Cada vez más, la carrera como actor de Johnny Depp está en problemas, puesto que recientemente, usuarios de Netflix en Estados Unidos, reportaron que todas las películas del actor, fueron eliminadas del catálogo, por toda la controversia que han habido los últimos días en torno a su figura.

Es por esa razón, que los fanáticos del actor y de sus películas, comenzaron a reportar y reclamar bastante molestos a la plataforma por lo sucedido, ya que están completamente indignados por la situación, pues argumentan que es un hecho bastante injusto e incluso señalan que la empresa pierde dinero por esa razón.

Además, los usuarios han señalado que es tanta su molestia que planean hacer un boicot y cancelar sus suscripciones, como una forma de protesta para que regresen las películas del actor, ya que dentro de toda la controversia, también sufrió ciertos abusos por parte de su exesposa.

Sin embargo, hasta el momento, la famosa compañía de streaming que ha lanzado algunos de los títulos más exitosos de los últimos años, no ha dado ni una explicación sobre por que optaron por tomas esta decisión. Al igual que tampoco se han manifestado por todo lo que han comentado los fans de Depp.